Big Data, Small Data y Marketing

Marketing Digital
2,5 horas
Presencial
Objetivos: 

Aprende cómo los proyectos de Customer Intelligence pueden impulsar las ventas de tu empresa, independiente de su tamaño.

Programa: 
  • Big Data Vs Small Data
  • Retos del Small/Big Data Marketing
  • Aplicaciones en Marketing
  • Mapa de herramientas a implantar

INFÓRMATE SIN COMPROMISO


Más información

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://formacion.efor.es/politica-privacidad

1 + 2 =

Confían en nosotros

Clientes
Más información