Descubre todas las posibilidades para sacar el máximo partido a tu plataforma de Active Campaign

Marketing Digital
2 horas
Presencial
Objetivos: 

Mejora tus resultados con ejemplos, buenas prácticas y consejos basados en una estrategia, totalmente

Programa: 
  • Gestión inteligente de tu base de datos: Segmentación avanzada. Tag managent. Gestión de bajas. Best practices.
  • Diseña un modelo de scoring RFM (Recencia, Frecuencia, Valor Monetario).
  • Personaliza al máximo tus campañas de email marketing con contenido dinámico.
  • Creación de un flujo automatizadosde comunicación multicanal de una manera sencilla y rápida.
  • Diseña un embudo de ventas personalizado y automatiza tareas de seguimiento comercial.
  • Práctica.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO


Más información

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://formacion.efor.es/politica-privacidad

Confían en nosotros

Clientes
Más información