Marketing Digital como palanca de transformación empresarial

Marketing Digital
12 horas
310
Martes, 17 Octubre, 2017
 hasta 
Martes, 24 Octubre, 2017
Presencial
De 16 a 20 horas
Ciudad: 
Zaragoza
Descripción: 

La transformación digital en las empresas de cualquier sector de actividad se ha convertido en un factor clave de adaptación, e incluso supervivencia empresarial, en un nuevo entorno marcado por el comportamiento de un cliente que cada vez más utiliza los canales digitales en sus patrones de compra y de toma de decisiones.

Resulta fundamental conocer los parámetros básicos de este cambio de paradigma y como el Marketing Digital puede mejorar los indicadores de negocio clave donde la rapidez, los procesos y la estrategia de marketing omnicanal son claves para enganchar con los usuarios.

Programa: 
  • Las claves de la transformación digital y como el marketing es clave para lograr una organización alineada con tus clientes.
  • Cómo desarrollar estrategias de marketing alrededor del dato.
  • La importancia de crear un ecosistema digital alrededor de las necesidades de tus clientes.
  • Cómo realizar una gestión de leads permanente siendo relevantes y ofreciendo valor en todo el proceso.
  • Ejemplo de herramienta de gestión de leads basada en el comportamiento de nuestros usuarios con nuestra marca.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO


Más información

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://formacion.efor.es/politica-privacidad

Confían en nosotros

Clientes
Más información