Marketing Digital como palanca de transformación empresarial
Marketing Digital
310
Martes, 17 Octubre, 2017
Martes, 24 Octubre, 2017
Presencial
De 16 a 20 horas
Ciudad:
Zaragoza
Descripción:
La transformación digital en las empresas de cualquier sector de actividad se ha convertido en un factor clave de adaptación, e incluso supervivencia empresarial, en un nuevo entorno marcado por el comportamiento de un cliente que cada vez más utiliza los canales digitales en sus patrones de compra y de toma de decisiones.
Resulta fundamental conocer los parámetros básicos de este cambio de paradigma y como el Marketing Digital puede mejorar los indicadores de negocio clave donde la rapidez, los procesos y la estrategia de marketing omnicanal son claves para enganchar con los usuarios.
Programa:
- Las claves de la transformación digital y como el marketing es clave para lograr una organización alineada con tus clientes.
- Cómo desarrollar estrategias de marketing alrededor del dato.
- La importancia de crear un ecosistema digital alrededor de las necesidades de tus clientes.
- Cómo realizar una gestión de leads permanente siendo relevantes y ofreciendo valor en todo el proceso.
- Ejemplo de herramienta de gestión de leads basada en el comportamiento de nuestros usuarios con nuestra marca.