Aprende a configurar un correcto análisis web y mide resultados

Marketing Digital
1 horas
Presencial
Objetivos: 

Conoce los conceptos básicos de Google Tag Manager y otras herramientas de Marketing Digital.

Programa: 

 Información general e instalación de Google Tag Manager
 Integración y activación de Google Analytics
 Integración y activación de Google Ads
 Integración y activación del píxel de Facebook

INFÓRMATE SIN COMPROMISO


Más información

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://formacion.efor.es/politica-privacidad

Confían en nosotros

Clientes
Más información