Workshop - Office 365: Herramientas de productividad y trabajo en equipo
Durante esta formación os mostraremos las herramientas incluidas en el paquete de Microsoft Office 365 y que os ayudarán a mejorar la colaboración y la comunicación entre los miembros de un equipo y organizar las tareas de forma más efectiva.
Esta solución de Microsoft en la nube ofrece estas funcionalidades principales:
•Acceso desde cualquier dispositivo
•Actualización en tiempo real
•Almacenamiento seguro de archivos
•Flexibilidad
Toma de contacto con los distintos elementos que configuran office 365.
Ampliar los conocimientos en el manejo de las nuevas herramientas ofrecidas por Microsoft.
Office 365
¿Qué es office 365 para usuario?
Cuales son los cambios respecto a office de escritorio.
¿Qué puedo hacer con office 365 para mejorar la productividad?
Compartir todo tipo de documentos.
Uso de Word, Excel y PowerPoint en la nube.
Trucos y atajos de Office para mejorar la productividad.
Outlook: Correo electrónico, Agenda, Tareas, Contactos, Calendarios Compartidos.
SharePoint.
La Red Social Corporativa Yammer.
Skype para mensajería instantánea, videoconferencia, reuniones online.
Office 365 con dispositivos móviles.
Teams
Portal de videos corporativo.
También in-company:
Tanto este curso, adaptado a su horario y necesidades, como cualquier otro tema que precise, podemos impartirlo en su empresa de forma personalizada. Háganos saber sus necesidades de formación y le realizaremos un programa y propuesta a su medida.